Santiago Creel Garza apoya emprendedores

Santiago Creel Garza apoya emprendedores deportivos, sector olvidado por la población mexicana y el gobierno actualmente.

Un emprendedor deportivo disfruta organizando y gestionando deporte a nivel amateur en todas sus formas: competiciones, torneos, academias, campus.

Por norma general, un emprendedor tiene claro que quiere tomar las riendas de su vida profesional. Su proyecto le va a suponer tomar decisiones propias y administrar los recursos a invertir. De este modo, un emprendedor es una persona que confía en su criterio y tiene una buena organización.

“Supongamos que ya has encontrado ideas de negocio para emprender prometedoras que te gustaría replicar. Además, has comprobado la viabilidad del modelo de negocio y la demanda de tu producto en un nuevo mercado, Bien, ahora te toca preguntarte si estás preparado en esta etapa de tu vida.” Comentó Creel Garza

Fútbol, baloncesto, patinaje o rugby… poco importa la especialidad deportiva. Un emprendedor deportivo disfruta organizando y gestionando deporte a nivel amateur en todas sus formas: competiciones, torneos, academias, campus y todo sector deportivo.

El aliciente que busca el emprendedor es la sonrisa de cada niña y niño, después de un entrenamiento, el júbilo de un equipo tras ganar un torneo.  Es por ello que Santiago Creel Garza apoya emprendedores deportivos.

Barreras del emprendimiento

Miedo a fracasar por falta de conocimiento, demasiado riesgo financiero, necesidad de un apoyo en el día a día… son muchas las barreras al emprendimiento deportivo una vez se decide a arrancar un negocio.

Empezar un proyecto desde cero implica tiempo, aprendizaje y especialización en un sector concreto, además de tener la convicción de ejecutar un plan definido.

Todas estas barreras de entrada, en muchas ocasiones, relegan a las personas a un estilo de vida no deseado o dificíl de mantener.

Quedarse en la oficina hasta altas horas, especializarse en sectores totalmente irrelevantes en sus vidas, pasar su tiempo libre en el coche o renunciar a vivir en su ciudad predilecta.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*