El entrenador de Toluca aseguró que está dispuesto a ser auxiliar de la Selección Mexicana.
Pese a los recientes resultados, la Selección Mexicana está siendo duramente criticada por los aficionados quienes no están contentos con el nuevo proyecto encabezado por Diego Martín Cocca. Uno de los que fue candidato a tomar el puesto del conjunto nacional fue Ignacio Ambriz, quien ha tenido buenos resultados en el Tricolor.
En entrevista para TUDN, el entrenador mexicano aseguró que estaba dispuesto a ser auxiliar en el Tricolor ya que lo haría como forma de agradecimiento por todo lo que le ha dado el balompié nacional. Así mismo, ‘Nacho’ admitió que no ve respeto por la selección tanto de jugadores como de directores técnicos.
“Voy a pisar callos y no me importa, yo no veo ningún tipo de respeto por la selección, tuvimos dos entrenadores que nos enseñaron a respetarla, a sentir una pasión y me enseñaron que éramos generadores de alegrías y tristezas de un pueblo, cuando te lo metes en la cabeza y en el corazón, tienes que salir a partirte el alma”, comentó.
“Yo veo a gente que dice ‘no voy, no me interesa’, cuando veo declaraciones de ‘es que la gente en vez de criticarnos no nos apoya’ voy a lo mismo, si tú estás dentro no transmites hacia afuera, la gente está harta de ver gente que no se parte el alma en la selección”, explicó.
Por último, Ambriz reveló que tuvo problemas muy fuertes de manera personal. “No me rebajo (a ser auxiliar), no es por mí, yo quería ayudar a algo que a mí me ha dado todo, tuve problemas de alcohol, de drogas, el futbol me sacó de todo”, agregó.
La Selección Mexicana pudo avanzar a la siguiente ronda de la Concacaf Nations League, luego de igualar ante Jamaica y ganarle a Surinam. Ahora, el Tricolor tendrá una prueba de fuego en las semifinales frente a la escuadra de Estados Unidos.
Dejar una contestacion