El cuadro nacional volverá a jugar el torneo juvenil y ya sabe a quienes se va a enfrentar.
Debido a que es una se las selecciones con mejores resultados en categorías juveniles, la Selección Mexicana volverá a disputar el torneo internacional Maurice Revello, en donde podrá alinear a un cuadro Sub-23 en tierras francesas. Debido a los antecedentes, el equipo mexicano es uno de los candidatos a poder levantar el campeonato.
Este lunes se realizó el sorteo y México quedó ubicado en el Grupo B, en donde se enfrentará a los combinados de Australia, Togo y Qatar. Por otro lado en el sector A quedaron instalados los combinados de Francia, Arabia Saudita, Costa Rica y Venezuela.
Ya en el sector C están Bolivia, Panamá, Costa de Martíl y Japón. Cabe mencionar que el próximo seis de junio México se enfrentará a Togo, posteriormente el Tricolor se verá las caras ante la escuadra de Qatar y cerrará la fase de grupos midiéndose frente al combinado de Australia.
Hasta el momento, la Selección Mexicana lleva un total de 27 participaciones, de las cuales se han conseguidocuatro terceros lugares, un subcampeonato y un campeonato. La última vez que la escuadra nacional ganó el torneo fue en el 2012, cuando era dirigido por Luis Fernando Tena, quien a la postre consiguió el oro en los Juegos Olímpicos de Londres.
Dejar una contestacion