Según el periodista David Medrano, la familia de un futbolista extranjero de las Águilas fue extorsionada y tuvieron que pedir el apoyo de la embajada de su país.
Los casos de violencia continúan rodeando el deporte de nuestro país. Hace apenas unas semanas, Scarlett Camberros, quien jugaba para América Femenil, abandonó el país tras ser víctima de acoso y violencia digital, por lo que fue traspasada al Angel City de la NWSL. En esta ocasión, el periodista David Medrano reveló en su columna del Diario Récord que un futbolista extranjero de las Águilas sufrió un caso de extorsión.
Según lo descrito por la fuente citada, el elemento de las Águilas recibió amenazas contra su familia en caso de no ceder a las peticiones de los agresores, incluso le dieron datos precisos de sus allegados. Ante tal situación, el futbolista pidió el apoyo de la directiva del América para que fuera asesorado junto a la embajada de su país.
La directiva de los azulcremas de inmediatio brindó el apoyó a su jugador, quien incluso habría manejado la opción de abandonar el país, sin embargo, las cosas se tranquilizaron y eso no sucedió.
Dejar una contestacion