Jornada de contrastes para los futbolistas mexicanos en Europa

César Montes y el Espanyol cayeron nuevamente, Johan Vásquez y la Cremonese abandonaron el último lugar de la Serie A.

Un sábado de muchas emociones para la legión mexicana que juega en Europa. César Montes y Raúl Jiménez no la han pasado nada bien en los últimos compromisos. El RCD Espanyol coquetea fuertemente con el descenso y el ariete mexicano no salió ni a la banca del Wolverhampton.

No todas son malas noticias, la Cremonese sin Johan Vásquez en el campo de juego derrotó a la Sampdoria en un partido de locos y abandonó el último puesto de la clasificación general. A pesar de que se ve complicado salvar la categoría, hay una esperanza para el central mexicano y compañía.

Raúl Jiménez; borrado

El delantero de la Selección Mexicana de Futbol ha sufrido para hacerse un hueco en la plantilla de los Wovles. Julen Lopetegui se ha decantado por Diego Costa o Matheus Cunha antes del canterano azulcrema y prácticamente los minutos son a cuenta gotas.

Por otro lado, el ‘Cachorro’ es pieza fundamental en la zaga del cuadro ibérico pero el equipo se ha encontrado con una racha de cinco derrotas consecutivas y actualmente son antepenúltimos de la tabla general. La buena nueva es que Montes se ha ganado los reflectores por sus buenas actuaciones y podría salir del Espanyol en caso de que el club descienda.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*