El portero mexicano indicó que los elementos del equipo rival lo felicitaron por las atajadas que realizó en el partido.
Guillermo Ochoa se ha ganado a pulso un lugar en el Salernitana, equipo al que llegó para suplir al portero titular; sin embargo, sus grandes actuaciones en la Serie A lograron que se ganara la titularidad y, de hecho, acaba de tener una buena actuación en contra del Iner de Milan haciendo más de 10 atajadas, ganándose el respeto de los jugadores rivales.
“Creo que la atajada al tiro de Correa fue la más complicada del partido. El del tiro de Barella también era difícil, el de la línea. Los jugadores del Inter me han felicitado, están enfadados por el resultado, estamos contentos y felices por el punto importante agarrado. El equipo trabajó bien: logramos encontrar un buen gol con Candreva. Todo el equipo está trabajando muy bien”, comentó para Sky Sports después del juego.
De hecho, Memo llegó a Salerno con la intención de ganarse la titularidad, hecho que ya consiguió y ahora se dio un tiempo para recordar a las estrellas de antes que veía en la televisión, aunado, a que reconoció su interés de jugar su sexto Mundial con la Selección Mexicana.
“Salerno me está dando mucho, estoy muy feliz de jugar en el futbol italiano. Recuerdo cuando veía en la televisión a Toldo, Frey, Julio Cesar, Dida, Pagliuca. Era el mejor de Europa, jugar aquí es un valor añadido. Me gustaría llegar a jugar el próximo Mundial también, no será fácil, pero lo intentaremos”, indicó Memo.
Dejar una contestacion