El alumbrado del inmueble casa de los laguneros se apagó por completo durante siete minutos, lo que provocó que el duelo estuviera detenido
El duelo entre Santos Laguna y Pachuca no solo llamó la atención por la calidad de equipo que se presentaron sobre la cancha, sino también por la falta de energía eléctrica en el estadio TSM Corona. Pocos segundos antes de la hora de juego, la luz del inmueble casa de los verdiblancos se ausentó por varios minutos, lo que provocó que el encuentro fuera suspendido por varios minutos.
Cerca de los 60 minutos de acción, el alumbrado del estadio TSM Corona se apagó, provocando que la gente lanzara una rechifla. En un hecho insólito, la casa de los laguneros se oscureció por varios minutos, pues la noche ya había llegado a Torreón y los únicos focos prendidos eran los de emergencia en algunos palcos y pasillos.
Dicho problema técnico hizo que los aficionados en la tribuna prendieran sus celulares regalando una bonita postal en las tribunas, mientras los jugadores y cuerpo arbitral esperaron en el campo a que regresara la luz.
Por algunos segundos, Oscar Macías Romo, árbitro central del duelo, dialogó con el comisionado de la Liga MX en el encuentro y decidieron esperar hasta que se restableciera al 100 por ciento el alumbrado.
Al momento del apagón, Pachuca estaba arriba en el marcador 3-1 sobre Santos y el duelo fue reanudado siete minutos después.
Dejar una contestacion