El ‘Hueso’ ve cualidades importantes en su compañero del Atlas y le gustaría verlo vestir la camiseta de la Selección Mexicana
Con el arranque de la era de Diego Cocca como técnico de la Selección Mexicana, la ilusión ha renacido para muchos. Luis Reyes, lateral izquierdo del Atlas, es uno de los más sonados para volver pronto al Tricolor. Pero el propio ‘Hueso’ pone la mira en uno de sus compañeros y le pide al colombiano Luis Quiñones que se naturalice para ayudar al cuadro azteca en una Copa del Mundo.
“Su fortaleza, tiene una fortaleza increíble, que aunque sepas que lo estás marcando bien, sabe usar muy bien las manos. La potencia que tiene al arrancar, es un jugador increíble, que nos ha dado muchas alegrías a los rojinegros. Sólo pedirle que se nacionalice mexicano para que nos ayude en un Mundial”, sentenció el Hueso este martes.
Y es que ve en su compañero cualidades que lo hacen distinto a lo que hay en el futbol mexicano. El debate público sobre una posible naturalización tanto de Julián Quiñones como de Julio Furch se abrió en cuando Diego Cocca fue nombrado técnico de la Selección Mexicana. “Se lo he dicho personalmente a Julián, que está para grandes cosas, sólo es cuestión que se lo siga creyendo y siga creciendo también. Todos día a día seguimos creciendo”, aseveró Luis Reyes.
Atlas pone la mira en Concacaf
Por otra parte, el rojinegro deja atrás el pobre empate ante FC Juárez, donde Atlas no supo vencer a un rival que sufrió dos expulsiones, para concentrarse en el duelo de este miércoles ante Philadelphia Union, por el pase a Semifinales de la Liga de Campeones de la Concacaf. Los Zorros llegan con desventaja de 1-0 y buscarán remontar, como ya lo hicieron ante Olimpia de Honduras en la fase anterior.
“Es una motivación de seguir haciendo historia aquí en el club. Mañana nos jugamos algo muy importante. El equipo está enfocado para dar la vuelta y ganar el pase a la Semifinal. Sabemos que Philadelphia es un equipo difícil. El equipo está concentrado para dar un gran partido. Necesitamos de nuestra gente, que juntos hemos conseguido grandes cosas y el día de mañana no va a ser la excepción”, afirmó.
“Va a ser un partido difícil. Philadelphia es un gran equipo, pero lo de Juárez nos va a servir mucho para mañana. Lo tomamos como un entrenamiento, lo tomamos como que así va a ser el partido de Philadelphia, con jugadores fuertes, que van bien por arriba. Que nos sirva de experiencia, esperábamos otro resultado en Juárez, no se dio, pero el equipo tiene esa humildad para seguir aprendiendo y seguir creciendo”, añadió Luis Reyes.
Dejar una contestacion