Los casi seis millones de dólares por Cecilio Domínguez tienen al club argentino en una situación crítica.
El equipo más ganador de la Copa Libertadores está en un sitio en el que parece no encuentra la salida. Independiente de Avellaneda vive el peor momento de su historia y eso se debe a los muy malos manejos en el ámbito económico que han perjudicado al deportivo.
Los más de 20 millones dólares que debe ‘’El Rojo’’ tienen al club argentino en una situación crítica y más de un cuarto de esa deuda es con el Club América de México. Cecilio Domínguez es el nombre de la pesadilla en las oficinas del club que le gana a gigantes como River Plate y Boca Juniors en el palmares de Libertadores.
La cifra por ‘Cecigol’
Son 5 millones 700 mil dólares los que le debe Independiente a las Águilas tras el traspaso de Domínguez. Lo curioso es que el paraguayo ya ni siquiera está en el club y ha pasado por el Austin de la MLS y por Santos Laguna y el club azulcrema no ha visto un solo dólar abonado.
De hecho, esa deuda es la más grande que tiene por el momento el equipo argentino aunque no es la única hacia un club de la Liga MX. Xolos de Tijuana continúa esperando los casi 400 mil dólares por Facundo Ferreyra y el Mazatlán no ha visto 100 mil dólares pagados por Sebastián Sosa, actual arquero de Universidad Nacional.
Por si fuera poco, Independiente también debe a un supermercado chino por comida y tiene una deuda de casi 230 millones de pesos argentinos por sándwiches.
Dejar una contestacion