El delantero de Los Ángeles Galaxy agradeció el gesto de Diego Cocca por comunicarle que todos tienen la puerta abierta.
Javier ‘Chicharito’ Hernández sigue sin ser convocado a la selección mexicana, pero confirmó que hay una buena relación con el nuevo entrenador, Diego Cocca. El delantero de 34 años no quiso comparar el proceso anterior, cuando Gerardo Martino estaba a cargo, con el actual cuando fue preguntado sobre el tema.
Buena relación con Diego Cocca
”Yo no los voy a comparar porque ambos han sido claros y honestos en cuanto a las llamadas”, dijo Chicharito. “Lo que de verdad se lo agradezco muchísimo a Cocca fue que yo lo tomé como un gesto. Porque un entrenador no te debe dar explicaciones de porqué estás o no”.
Chicharito será uno de los grandes ausentes para el próximo duelo que tendrá México frente a Estados Unidos en Glendale, Arizona, pero eso no significa que no pueda ser considerado en un futuro cercano. La última vez que Javier Hernández jugó con ‘El Tri’ fue el 6 de septiembre del 2019 en un amistoso contra la selección de las barras y las estrellas. En ese encuentro Chicharito anotó en la victoria de México.
El posible regreso a El Tri
“Yo soy un fiel creyente de que todos podemos dar un granito de arena desde nuestra trinchera. Ese ha sido mi mensaje desde antes del mundial. Yo siendo un aficionado, si no estaba siendo considerado, yo apoyaba y les deseaba lo mejor. Quería ver a mis compañeros brillar porque no es que yo quiera brillar dentro de la selección, yo quiero ver brillar a la selección”, dijo Hernández.
“También sé que puedo dar ese granito de arena ahí dentro de cualquier manera. Si también coincide con la idea del entrenador porque como he dicho antes, han habido veces que he sido convocado y han habido veces que no fui convocado. Yo amo a mi país, estoy abierto a que se pueda dar y estoy tratando de la mejor manera en mi equipo para sobresalir y ser tomado en cuenta”, concluyó.
Dejar una contestacion