El delantero rojiblanco está tranquilo ya que ahora si tendrá minutos frente a los Estados Unidos.
El proyecto de Diego Cocca con la Selección Mexicana ya comenzó, pues el Tricolor tuvo dos duelos dentro de la Concacaf Nations League y ahora el entrenador argentino tendrá su primer duelo amistoso. Uno de los delanteros que estará contemplado para el nuevo proceso es Alexis Vega, quien viene saliendo de su recuperación y ya vive un buen momento con las Chivas Rayadas del Guadalajara.
Cuando se dio a conocer la primera convocatoria, el canterano del Toluca no fue llamado por lo que no vio actividad ante Surinam y Jamaica. A semanas de aquellos duelos, el futbolista rojiblanco reveló que está tranquilo pese a que no estuvo en el primer llamado del entrenador argentino.
“Sí, hablé con él (Diego Cocca) antes de que saliera la convocatoria, él me hizo saber que estuviera tranquilo, que si no me veía en la foto de la convocatoria no pasaba nada, que era por mi lesión, que él quería que regresara de la mejor manera y yo también le pedí tiempo, le pedí que le dejará ir con mi equipo a Estados Unidos a los amistosos, por ahí había la posibilidad de ir a selección, pero yo tomé la decisión de quedarme en mi club”, comentó el jugador para TUDN.
Ahora Vega sí fue llamado y admitió que tiene la confianza en poder ganarse un lugar en el once titular. “Trabajar acá para entrar en ritmo y posteriormente en otra convocatoria poder estar. Me tengo que ganar mi lugar, aquí en mi equipo es donde me gano mi lugar y si en la otra convocatoria estoy dentro estaré contentísimo, ya sé como trabaja más o menos Cocca”, explicó.
“Me tocó estar en el juego de estrellas de la MLS y la Liga MX, le gusta jugar bastante bien al futbol y espero que nosotros podamos entenderle a su idea de juego”, agregó. El duelo entre México y Estados Unidos se jugará este 19 de abril en punto de las 20:00 horas tiempo del centro de México.
Dejar una contestacion