El aficionado fue tendencia en redes sociales luego de pasar un bochornoso momento con la Kiss Cam.
El ambiente de un estadio de béisbol es uno de los principales alicientes para disfrutar de la larga estancia. Una innovación que ha funcionado para alebrestar a los aficionados es la Kiss Cam, aunque, en algunos casos, se ha cobrado algunas víctimas.
Esta funcionalidad utiliza la cámara del recinto, para presentar, en la pantalla gigante, a dos personas y motivarlos a darse un beso. No obstante, algunas veces termina por exponer a algún fanático que no consigue el ansiado gesto de amor.
El viernes 28 de abril, el Estadio de Béisbol de Monterrey fue testigo de una situación incómoda para un asistente que había ingresado con una acompañante, pero al ser enfocados y aparecer como el centro de atención, ella decidió abstenerse de juntar los labios con su compañero.
Aunado a la negativa de la dama, lo que terminó por destruir al joven, fue que la señorita optó por besarse con la persona que se encontraba en la fila detrás de ellos, sin importar que éste, era un total desconocido, incluso, portaba el jersey de la novena visitante.
Tras en bochornoso y triste momento que tuvo que vivir el caballero, los Sultanes de Monterrey, decidieron empatizar con él y buscan recompensarlo con “una sorpresa”, pues, el momento complicado fue difícil de digerir.
La gran complicación ha sido dar con el seguidor, ya que no han conseguido contactarlo para avisarle sobre el regalo que desean entregarle. Distintos usuarios en redes sociales contribuyeron a la tendencia con respuestas sobre lo que puede ser el presente del conjunto regiomontano.
Sin embrago, otros cibernautas aprovecharon para pronunciarse con chistes y burlas sobre el obsequio y piensan que sería mejor dejarlo en paz y no echar más limón a la herida.
Dejar una contestacion