Los Tennessee Titans intercambiaron múltiples selecciones de Draft con los Arizona Cardinals para reclutar al quarterback Will Levis.
Will Levis, de los Kentucky Wildcats, era uno de los prospectos más importantes entre los quarterbacks disponibles junto a Bryce Young, CJ Stroud y Anthony Richardson en el NFL Draft de 2023, pero no fue reclutado en la primera ronda.
Su descenso fue detenido por los Tennessee Titans, quienes los reclutaron con la segunda selección de la segunda ronda tras un canje con los Cardinals. La franquicia de Arizona recibió los picks 41 y 72 del Draft 2023 junto a una tercera ronda de 2024 a cambio de la 33 y las 81 de este año.
Con ello, los Titans tienen a su quarterback del futuro que eventualmente relevará al veterano Ryan Tannehill. Al momento, el único otro quarterback en la plantilla de Tennessee es Malik Willis, quien acabó su año de novato tras ser elegido en la tercera ronda del Draft anterior.
Levis tiene buenas cualidades físicas y la velocidad al deshacerse del ovoide es más rápida que el promedio. Además, tiene un cañón por brazo por lo que los lanzamientos profundos no serán un problema.
Los números de Will Levis a nivel universitario
La carrera universitaria de Levis comenzó en 2019 con los Penn State Nittany Lions, sin embargo, fue transferido a Kentucky en la primavera de 2021 porque no pudo quitarle la titularidad a Sean Clifford.
Durante su etapa con los Wildcats, Levis jugó en 24 partidos, completó el 65.7 por ciento de sus lanzamientos para 5,232 yardas con 43 touchdowns y 23 intercepciones.
Dejar una contestacion