Rodrigo Huescas podría salir en el próximo mercado de fichajes gracias a sus buenas actuaciones con la Máquina.
El Cruz Azul tiene a un prospecto que vuela para ser una realidad; Rodrigo Huescas. El futbolista de 19 años vive su mejor momento profesional y se ha ganado un lugar en el equipo que dirige Ricardo ‘Tuca’ Ferretti.
A pesar de su juventud, Huescas destaca por su versatilidad en el terreno de juego. El nacido en Naucalpan, Estado de México puede fungir como delantero centro, extremo por ambas bandas y hasta mediocampista de recuperación. Con esto, ha atraído las miradas en Europa, específicamente de la Bundesliga.
Alemania, una liga top
Según información de Fussball Transfers, Huescas tiene contrato hasta julio de 2025 con la Máquina Cementera y por ello, cualquier equipo que lo quiera tendrá que negociar con la institución mexicana. La misma fuente señala que por una cifra cercana a los cinco millones de euros, Cruz Azul daría luz verde.
Cabe destacar que, el cuadro de La Noria no se caracteriza por ser un club con el que se pueda negociar de manera sencilla. El caso de Orbelín Pineda resonó fuerte al grado de que el ‘Maguito’ tuvo que esperar a que finalizara su contrato para poder fichar con el Celta de Vigo.
Recientemente, Uriel Antuna fue sondeado de manera seria por el Panathinaikos de Grecia y tampoco pudo emigrar al futbol europeo a pesar de sus deseos.
Dejar una contestacion