El argentino fue enfático en su idea de ganarle el próximo sábado a Universidad Nacional para así no poder no poder topárselos en un juego de Fase Final.
Al haber asegurado el liderato general del Clausura 2023, la última jornada para Rayados podría decirse que es de mero trámite, pero así no se piensa en el seno del Club de Futbol Monterrey.
Maximiliano Meza, mediocampista de los albiazules, es de la idea que el juego ante Pumas les servirá bastante para llegar en buena forma a la Fase Final y por obviedad van por la victoria, aunque esta pueda significar la eliminación del equipo unamita.
“Va a ser un partido importante, porque bueno, por más que haya rotaciones o juegue el equipo titular, creo que lo tenemos que hacer de la mejor manera para ir afianzándonos todo el equipo para el día de mañana, para la liguilla, entonces, trataremos de jugarlo de esa manera.
“Sabemos que el equipo rival también se juega para entrar o no al repechaje, entonces, nosotros también tenemos que ver para el futuro. Creo que Pumas es un rival muy difícil, que en el día de mañana se puede complicar porque tiene un estadio, una localía, que por ahí se hace difícil, entonces trataremos de nosotros sumar los tres puntos y después se verá si ellos pueden entrar o no, pero nosotros pensaremos en el equipo, en llegar lo mejor posible”, señaló el apodado Emperador.
Acepta el rol de favoritos
El volante sudamericano fue cuestionado sobre el rol de favorito que toma al equipo tras terminar en la cima de la clasificación general. Sin temor, el argentino acepta el papel.
“Nosotros al terminar en primer lugar tenemos que asumir esa responsabilidad y nosotros como equipo sabemos que somos un equipo fuerte, que ha vivido ya esta experiencia, entonces también hay que reconocer que hay grandísimos rivales dentro del torneo.
“Nos ha tocado ir contra América, que la verdad que ha sido un rival muy difícil, después, obviamente, tienes Chivas, Toluca, varios equipos que son fuertes, pero bueno, nosotros tenemos nuestras armas, trataremos de ocupar esta ventaja de salir en el primer lugar en la liguilla, entonces, creo que, si lo jugamos con inteligencia y lo jugamos como tiene que ser una liguilla se pueden lograr muchas cosas”, apuntó el futbolista argentino.
El futuro
Otro tema que dio de que hablar en la conferencia de Maxi fue sobre una renovación con el equipo del Cerro de la Silla, pero Maxi no se inquieta, él se focaliza en la parte futbolística.
“Con respecto a mi contrato, bueno, hoy en lo personal siempre trato de pensar en el momento de instancia de competencia, tratar de dejar de lado de eso y enfocarme personalmente en sumar una estrella más en el club, de sumar objetivos y récord en victorias.
“Después, más adelante se platicará nuevamente, en enero sí hemos tenido charlas y bien, pero no hemos llegado a ninguna conclusión”, reveló.
Dejar una contestacion