El jugador felino indicó que unos aficionados se le acercaron para amedrentarlo porque fue acusado de apoyar a las Águilas.
En el marco del partido entre Pumas y América en el Estadio Azteca se observó al jugador de los felinos, Emanuel Montejano, quien pertenece a la Sub 20 del equipo, en el inmueble acompañado de familiares; sin embargo, aficionados auriazules se le acercaron para amedrentarlo porque, a su juicio, estaba apoyando a las Águilas.
Ante este hecho, el juvenil universitario emitió un comunicado donde explicó que no llevaba una sudadera del América, sino que era de otro color, pero, por la intimidación que recibió, tuvo que cambiarla con uno de sus familiares.
“Asistí al Estadio Azteca a apoyar a mis compañeros de Pumas acompañado de dos familiares. Previo al inicio del partido, un grupo de ocho personas vestidas de negro y algunos con playeras de “la banda del pebetero” se acercaron a mi lugar y comenzaron a gritarme, insultándome y amenazándome de muerte, señalando que se encargarían de sacarme del Club como fuera.
“También se señala que alenté al equipo rival, lo cual es imposible, ya que tras recibir la amenazas y aún sin haber iniciado el partido tuve que ser retirado siendo escoltado por personal del Estadio Azteca para poder salvaguardar mi integridad física y la de mi familia”, se puede leer en el comunicado que compartió el jugador en sus redes sociales.
Aunque Pumas empató con América 1-1, los felinos aún tienen posibilidades de avanzar al repechaje si logran salir victoriosos en el partido de la Jornada 17; sin embargo, deben esperar resultados de terceros para asegurar su permanencia en la competencia.
Dejar una contestacion