El romperredes del cuadro neerlandés es uno de los fichajes estelares de la campaña.
La gran temporada de Santiago Giménez en su primera temporada en el futbol europeo, en la cual suma 20 goles con el Feyenoord de la Eredivisie, ha llamado la atención de mucha gente y entre ellos del ex técnico nacional Gerardo “Tata” Martino. El estratega argentino le llamó hace unos días para felicitarlo por la gran campaña que está realizando en el futbol de los Países Bajos.
Lo anterior fue revelado por el papá y representante del jugador Christian “Chaco” Giménez, a ESPN, donde expresó que el anterior estratega nacional se había comunicado con su hijo.
“Me comentó Santiago Giménez que el ‘Tata’ lo llamó para felicitarlo por el momento, y mira, creo que fue hace como dos semanas. El ‘Tata’ es muy de esos de calle, por ahí lo tenemos como qué pasó esto y lo otro. Nosotros, antes del Mundial, con su preparador físico y su auxiliar, y una de las encargadas de psicología de la selección, fueron a verlo antes del Mundial. Tuvieron una conversación con Santiago y mi esposa, yo tuve una conversación con sus auxiliares vía Zoom. Ahora lo contactó felicitando”, contó el Chaco.
Dicha revelación genera polémica, sobre todo porque al final el técnico del seleccionado mexicano en el pasado Mundial no tomo en cuenta a Giménez y este se perdió su primera justa mundialista. Pero fiel a su filosofía de no abrir frentes de batalla y dar por concluido este capitulo en la historia deportiva de su hijo, el “Chaco” expuso que ya le dieron a la página y que ahora lo que importa es el futuro de su hijo.
“Pasaron las cosas como tuvieron que pasar. Si bien él ya estaba como marcando una tendencia de lo que estaba haciendo, antes del Mundial recordemos que no era titular”, finalizó.
Dejar una contestacion