Luego de perder ante Chivas, el entrenador argentino fue separado de su cargo como entrenador del cuadro mazatleco.
El cuadro de Mazatlán se convirtió en el peor equipo del Clausura 2023, pues quedó en el lugar 18 de la tabla general y apenas sumó siete unidades en 17 jornadas disputadas. Tras caer ante las Chivas, la dirigencia del cuadro mazatleco decidió destituir de su cargo al entrenador Rubén Omar Romano.
A través de sus plataformas oficiales, la escuadra del Pacífico informó que el entrenador sudamericano no continuará con el club en el siguiente torneo. Así mismo, el club dio a conocer las bajas que tendrán de cara al Apertura 2023.
“La directiva de Mazatlán informa que ha decidido finalizar la relación laboral con el director técnico Rubén Omar Romano, y su equipo de trabajo, a quienes agradecemos el esfuerzo realizado. También damos a conocer que los futbolistas Marco Fabián, Enrique Cedillo, Luis Fernando Quintana, Oswaldo Alanís, Raúl Sandoval, Emilio Sánchez, Efraín Orona y Fernando Llescas, causan baja de nuestra organización”, se lee el comunicado.
“De igual manera los jugadores, Nicolás Vikonis y Ariel Nahuelpan, se encuentran en la lista de transferibles. La directiva cañonera se compromete a realizar un exhaustivo análisis para determinar quienes serán parte del proyecto de reconstrucción deportiva que tendrá el club pensando en el torneo Apertura 2023″, agregó.
Cabe mencionar que Mazatlán fue antepenúltimo de la tabla de cocientes y por ende tendrá que pagar la multa económica que fue impuesta por la Liga MX. Se espera que en las próximas semanas, el conjunto morado dé a conocer los demás movimientos que hará en el plantel.
Dejar una contestacion