El equipo del mexicano se puede consagrar en la Serie A tras más de 30 años sin un scudetto.
El futbol premiará a uno de los equipos históricos de Italia con un título de Serie A después de 33 años de sequía. El Napoli está a 90 minutos de consagrase en lo más alto del balompié y lo hará con un mexicano en la plantilla; Hirving Lozano.
Con 15 puntos de disputa en la presente campaña, el ‘Chucky’ y compañía necesitan un punto en su encuentro contra el Udinese para matemáticamente asegurar el scudetto. A pesar de la victoria de la Lazio contra el Sassuolo, las cuentas ya no le alcanzan para el equipo de la capital italiana y mucho menos al Internazionale, Milán y Juventus.
La ciudad de Nápoles espera con ansias el resultado de este compromiso y de hecho, por todas las calles hay banderines celestes y blancos que ya auguran una fiesta que posiblemente dure varios días. Desde la temporada 1989-1990 el conjunto de San Paolo no gana la liga de Italia y éste será el tercero en su historia. Además, tendrán asegurada su participación en la Super Copa en la que podrían enfrentar al Inter o a la Fiorentina.
Finalmente, el Napoli buscará cerrar de la mejor manera la temporada y aguantar los billetazos que podrían ver en el próximo mercado de fichajes. Victor Osimhen y Kvicha son de los futbolistas más sondeados, además, se habla de que Lozano también podría irse vendido.
Dejar una contestacion