El equipo del mexicano se quedó a escasos minutos de conseguir su tercera victoria en liga ante el equipo histórico del futbol italiano.
Durante poco más de 15 minutos, la Cremonese de Johan Vásquez probó el sabor de la victoria sobre el Milan en el partido de la jornada 33 de la Serie A, pero todo se derrumbó en los últimos suspiros del encuentro cuando cayó el gol de la igualada. El brasileño Junior Messias, que no anotaba desde el 26 de febrero, fue el autor del empate.
Por parte de la Cremonese, al minuto 77 el nigeriano David Okereke fue el que mandó a callar a la afición de San Ciro, que veía cómo su equipo -con mayoría de suplentes para darle descanso a los titulares previo a Champions- perdía ante uno de los colistas de la competición, pero al final el mencionado Messias le dio a los rivales un empate con sabor a derrota.
Johan Vásquez jugó los 90 minutos del partido, y registró 4 despejes, 1 remate bloqueado, 11 pases precisos, 7 duelos en el suelo ganados y 1 aéreo.
Situación crítica
Spezia (17° lugar), Juventus (3°), Bolonia (8°), Lazio (2°) y Salernitana (14°) son los próximos partidos que le esperan a la escuadra de la ciudad de Cremona para no perder la categoría. Con 21 puntos y el penúltimo lugar de la tabla, el equipo de Davide Ballardine vive sus horas más oscuras.
Dejar una contestacion