El duelo entre UAZ y Tampico Madero fue detenido a seis minutos del final debido a una gresca entre aficionados en tribuna.
La final de ida por el ascenso a Liga Expansión, entre la Universidad Autónoma de Zacatecas y Tampico Madero, fue suspendida debido a una gresca entre aficionados en las tribunas del estadio Carlos Vega.
Corría el minuto 84 y el marcador entre los Tuzos y la Jaiba Brava se encontraba empatado sin goles, cuando el silbante decidió frenar el encuentro debido a que un grupo de aficionados del club zacatecano rompió una malla para llegar a la zona donde se encontraban ubicados algunos seguidores del cuadro visitante.
La violencia estalló en las tribunas del estadio de la capital zacatecana lo que obligó a que, de acuerdo a protocolo, se abrieran los accesos hacia la cancha para poner a salvo a los aficionados.
Varios reportes en redes sociales aseguraban que la agresión había dejado a varios aficionados del Tampico lesionados.
La UAZ y el Tampico Madero disputan el Campeón de Campeones de Liga Premier. El ganador de la serie, de acuerdo a reglamento, obtendría su ascenso a Liga Expansión.
El duelo de vuelta está programado para el próximo 13 de mayo, en el estadio Tamaulipas.
Dejar una contestacion