Duelo de megamillonarios en el lujoso paddock de Miami

Entre los visitantes ilustres se colaron dos de los hombres más ricos del planeta, Elon Musk (Tesla) y Jeff Bezos (Amazon).

Si eres alguien en Miami, o eso creías, tienes que dejarte ver este fin de semana por el gran premio de F1. El paddock del Hard Rock Stadium recibe durante estos días a decenas de miles de VIP, es una carrera organizada en torno a los espacios de hospitalidad porque generan quizás la fuente de ingresos más importante. Caben 90.000 espectadores diarios que se reparten entre entradas de admisión general (600 euros), tickets de grada (alrededor de 1.000 euros) y pases VIP (desde 5.000 hasta lo que se quiera uno gastar). Normalmente los más adinerados son quienes menos pagan: entre los visitantes ilustres se colaron este sábado dos de los hombres más ricos del planeta, Elon Musk (Tesla) visitó el garaje de Red Bull Jeff Bezos (Amazon) se sumó desde el garaje de McLaren.

El GP de Miami es el espejo para los grandes premios del futuro (en el paddock hay emisarios del GP de Las Vegas, pero también de Madrid), lejos de los circuitos tradicionales y con más posibilidades a la hora de comercializar paquetes y espacios. Entre las novedades ‘deportivas’ del fin de semana, habrá una presentación de los pilotos en la parrilla al estilo de la NBA, mediante la megafonía, por la que se ha adelantado el procedimiento de salida diez minutos. Si el momento de la parrilla es más largo, también habrá más tiempo para ver a un metro de los coches a todas las estrellas que se pasarán por el evento: Vin Diesel, Shakira, Becky G, Irina Shayk, Serena Williams, Roger Federer, Martin Garrix, Jimmy Butler, los Jonas Brothers en directo…

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*