Ambriz reconoce una serie complicada ante Tigres

El entrenador escarlata está convencido de su plantilla para realizar un mejor desempeño que el torneo anterior, donde llegaron hasta la final

La Liguilla del Clausura 2023 comienza a sentirse ya con sus duelos de los Cuartos de Final definidos y uno de ellos es la serie Toluca contra Tigres, misma que se ve de las más parejas y en donde la experiencia puede ser fundamental.

Para ello, el estratega escarlata, Ignacio Ambriz, no se confía del momento felino, el cual pese a no ser tan benévolo por la reciente eliminación en Concachampions, sí serán de cuidado ya estando dentro de la fiesta grande.

Cuando te metes a los ocho primeros de la tabla, es un torneo nuevo, donde si hiciste mal torneo o no, hoy el treceavo está calificado. Me voy a enfrentar a un gran rival, que no atravesaba por un gran momento pero está dentro de los primeros ocho lugares, eso significa que va pelear muchísimo”, confesó en su tradicional rueda de prensa matutina.

Cabe destacar, que los más recientes tres enfrentamientos en fases finales entre este par de clubes, fueron los regios quienes sacaron la casta y eliminaron a los ‘Diablos’ (Repechaje 2020, además de las semifinales en el Ap2014 y Ap2015).

En cuanto a su equipo, el experimentado técnico mexicano remarcó estar convencido en su plantilla y están para pelear por el título, esto tras una concentración especial a Avándaro la semana anterior con el fin de integrar más a los jugadores, luego de verse en problemas cada que se iban arriba en el marcador.

Conseguimos un objetivo que nos habíamos trazado, que era quedar entre los cuatros primeros lugares, tiene su mérito. Los relajé, les dije que estuviéramos tranquilos; tuvimos un convivio de una carne asada. Lo que más me interesa es que estemos unidos, que volvamos a ser esa familia que lo hemos logrado. La revancha no es contra nadie, es contra nosotros mismos de poder demostrar que podemos estar peleando e ir por un título”, explicó.

No estábamos sacando los resultados que nos hubieran permitido clasificar dos jornadas antes. Nunca renuncio a algo que yo estoy armando, que estoy convencido; fue una plática de entrenador a jugadores, siempre me paro enfrente de ellos y me gusta que me hagan un feedback, en que me estoy equivocando”, agregó.

El cuadro ‘choricero’ es el actual subcampeón de la Liga MX y querrá romper la sequía de 13 años sin título, por lo que estará arribando la tarde del miércoles a la Sultana del Norte para detallar sus trabajos en la ida de los cuartos, llave en la que tiene ventaja de cerrar en casa el siguiente domingo al mediodía.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*