Los ex jugadores americanistas tuvieron problemas cuando coincidieron en el club
Ángel Reyna y Aquivaldo Mosquera parecen haber arreglado sus diferencias que se generaron cuando jugaban para el América.
Ambos jugadores volvieron a coincidir en un juego de homenaje a Cuauhtémoc Blanco entre ex futbolistas de las Águilas y las Chivas y posaron juntos en una foto.
“Aquivaldo y yo ya nos agarramos a golpes en un entrenamiento. Le grite en la cancha a Aquivaldo. No le dije que no se pasara de ya sabes qué… Aquivaldo se puso a gritarme y le dije que le bajara a su desmadre.
“Total, que se deja venir desde el otro lado encarrerado, yo creo que como me vio chaparrito pensó que me iba a abrir. Cuando va llegando a donde estoy se va quitando la playera y que le doy un madrazo en la quijada. Me le fui encima a patadas hasta que nos separaron, incluso le gritaba: ‘Vamos al vestidor, allá le seguimos'”, compartió el ex goleador en entrevista con Escorpión Dorado.
Mosquera está de vuelta en México y es técnico de los Alebrijes de Oaxaca en la tercera división. Ahora parece que incluso hubo reconciliación con Ángel Reyna.
Dejar una contestacion