Defienden a Verstappen por supuesta evasión de impuestos

El manager del piloto de Red Bull salió al paso de las acusaciones

Max Verstappen ha sido acusado de evasión fiscal en un informe que divulgó De Volkskrant y el periodista, Rutger Bregman.

Ante ello, tuvo que salir a defender al piloto de Red Bull su mánager, Raymond Vermuelen, quien negó categóricamente dicha información.

“Es completamente falso ese hecho y es incorrecto lo que escribieron. Pagamos impuestos sobre las actuaciones deportivas que ofrecemos en los Países Bajos, así como los ingresos que obtiene durante el el fin de semana en Zadvoort”

Agregando que “también pagamos impuestos en otros países donde genera ingresos como deportista”, avisó su representante en palabras al programa de televisión Jinek.

¿Por qué Verstappen vive en Mónaco?

Raymond Vermuelen recalcó que ‘Mad Max’ reside en el principado, donde cumple con todas las exigencias fiscales.

“No tenemos otras actividades en los Países Bajos. ¿Por qué tenemos que pagar impuestos sobre los ingresos extranjeros allí? Sería extraño si pagas dos veces, estas son las líneas internacionales”, insistió.

Complementando que “uno puede encontrar algo moral en todo, al final es sólo la legislación legal y fiscal (internacional) y nos adherimos a eso en todas las formas y tamaños”.

Fue al término del GP de Mónaco que De Volkskrant reveló la supuesta evasión fiscal de Max Verstappen en Países Bajos, el cual ascendería hasta 200 millones de euros al término de su contrato con Red Bull en 2028.

Hay que recordar que muchos pilotos residen en Mónaco debido a que las personas sin nacionalidad francesa no tienen que pagar el impuesto sobre la renta, lo que hace al principado un lugar exótico y atractivo para no pagar al fisco.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*