Esteban Ocon quiere más batallas con Fernando Alonso

Niega que hubiera ningún problema cuando el español le adelantó

Esteban Ocon estaba muy contento con los resultados obtenidos a nivel personal y colectivo en el Gran Premio de España, en Barcelona. El francés ve una tendencia positiva en Alpine. “Es la confirmación”, aseguró ya el sábado después de la sesión de clasificación y verse sexto en parrilla. Su compañero, Pierre Gasly partió décimo por tras dos sanciones de tres puestos cada una.

Luego, en carrera, Ocon estuvo peleando con los mejores, aunque, finalmente, finalizó octavo, con Gasly, décimo. Los dos bólidos, en los puntos.

Esteban reflejaba su gran estado de ánimo. “Definitivamente, fue genial“, soltó en Sky Sports. “Un par de décimas te pueden hacer saltar uno o dos equipos. Así que eso es bueno”, añadió.

Sin embargo, para los aficionados españoles, y en general para muchos fans a la F1, lo que más recordarán de Ocon de esta cita será su pelea con Alonso. El asturiano, tras la carrera, no entró mucho en valoraciones sobre la acción de su antiguo compañero. “Si se vio diferente en la televisión, no lo sé. Adelanté a Zhou, Tsunoda y Esteban y para mí todos me supieron igual“, indicó.

La visión de Ocon

El galo quitaba hierro a todo. “Fue una buena lucha con Fernando, como siempre. Disfruté corriendo con él. Le pude contener un tiempo, pero él era más rápido”, aseguraba.

En cuanto a la maniobra en la recta de meta, igualmente pasó de puntillas. “Una vez que le vi que iba por la derecha, lo dejé porque sabía que no podría mantenerle detrás. Fue todo bastante normal, bastante bien. No hubo ningún drama en absoluto. Fueron carreras, de las buenas. Lo disfruté y espero disfrutar de muchas más batallas con Fernando“, advirtió.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*