Bologna derrotó 5-1 al mexicano y compañía, quienes dependen de un milagro para mantener la categoría.
Día muy amargo para Johan Vásquez y la Cremonese. El equipo en el cual milita el defensa mexicano cayó por 1-5 contra el Bologna en casa y está prácticamente descendido de la Serie A. De concretarse, el ex jugador de Pumas sufrirá su segunda relegación por temporada consecutiva.
Tres anotaciones en contra en la primera mitad y dos en la parte complementaria sepultaron todas las aspiraciones de la Cremonese para sacar las tres unidades y soñar con mantener la categoría. Vásquez fue titular y jugó todo el partido, pero no pudo parar a los visitantes.
Dependen de Hellas Verona
Con un punto que saque el Verona en su cotejo contra la Atalanta será suficiente para que se concrete el descenso de la Cremonese. El club del jugador surgido en Cimarrones de Sonora registra 24 puntos y el Hellas tiene seis más.
Finalmente, en sus dos últimos partidos de la temporada la Cremo recibirá a la Lazio (equipo que aspira a competiciones europeas) y después visitará a la Salernitana de Guillermo Ochoa. Cabe recordar que, la carta de Johan pertenece al Genoa, equipo que será de Serie A en la próxima campaña.
Dejar una contestacion