El extremo mexicano recuperó sensaciones en el compromiso contra el Valladolid.
Jesús Manuel Corona ha vivido unos meses de pesadilla en su carrera profesional. El ‘Tecatito’ sufrió una dura lesión que lo dejó fuera gran parte de la temporada con el Sevilla y del Mundial de Qatar 2022, en el que le hizo falta a una Selección Mexicana descafeinada dentro y fuera del terreno de juego.
Ahora, recuperado y con la necesidad de volverse a sentir futbolista, Corona tendrá que recuperar sensaciones en el campo de juego y de a poco lo ha hecho con su anotación frente al Real Valladolid el fin de semana pasado. ‘‘Ha sido un momento de mi vida que nunca imaginé que iba a vivir. Sé que la vida trae cosas difíciles pero nunca como éste. Lo pasé mal, mi familia también. Mi hijo me preguntaba. ‘¿Ya vas a volver?’ y eso no sabes lo que duele.’’, comentó el mexicano en un Twitch del club andaluz.
Mundial de 2026
A sus 30 años, el ‘Tecatito’ podría ser una de las piezas angulares en el esquema de Diego Cocca para la Copa del Mundo que se llevará a cabo en Estados Unidos, México y Canadá de manera simultanea. De hecho, ya sin Andrés Guardado y posiblemente sin Héctor Moreno o Héctor Herrera, el canterano de Rayados tendría que dar un paso al frente.
Hoy, su equipo se juega su pase a la final de la Europa League contra la Juventus y aunque no este convocado para la competición (por su lesión) Corona alentará y recobrará algo de la pasión que pudo haber perdido entre tantas recuperaciones, sesiones y visitas al hospital. El ‘Tecatito’ es más futbolista que ayer.
Dejar una contestacion