El francés pese a su gol, estuvo errático en toda la vuelta contra Chivas.
Los Tigres pudieron dar una remontada histórica ante Chivas en la vuelta de la gran final del Clausura 2023, pero se toparon con la inconmensurable figura de Miguel Jiménez.
El arquero tapatío hizo la atajada del encuentro al detenerle el 3-2 de los pies a André Pierre-Gignac, quien dicho sea de paso, estuvo muy errático durante este segundo capítulo.
El francés tuvo en sus pies la voltereta en los tiempos extras, cuando le cayó un rebote del cancerbero tapatío tras un tiro desviado de Nicolás Ibañez. Sin embargo, el famoso “Wacho” enmendó su error con el tremendo paradón al galo y darle vida momentánea a su equipo, esto al 104′.
El europeo consumo así su segunda falla clara en el cotejo, luego de perderse un cabezazo en el primer tiempo que hubiera significado el empate 1-1 en ese entonces.
No obstante, pese a ello cuenta con una anotación de penal que puso el 2-1, misma que lo catapultó al segundo lugar de mejores anotadores en finales de Liguilla con siete fidnas, empatando a Humberto Suazo y Carlos Hermosillo.
Dejar una contestacion