Algunos disturbios se dieron a las afueras del recinto tapatío en donde hoy se definirá al nuevo campeón de la Liga MX.
A través de redes sociales comenzó a circular un video en donde se observa que elementos de la policía fueron sacados de la fila para acceder al estadio rojiblanco debido a que presentaron su identificación (INE) del estado de Nuevo León. Sin embargo, personas encargadas de dar el acceso a los aficionados aclararon que se tomó esta medida para ayudar a la gente foránea y evitar la reventa de boletos.
Por otro lado y lamentablemente, han comenzado a suscitarse peleas entre aficionados de los Tigres y de las Chivas a pesar de que hay un fuerte dispositivo de seguridad para que los grupos de animación de ambos equipos no tengan contacto alguno.
Duelo con sabor a revancha
La final del Clausura 2023 es una revancha para los Tigres, ya que en el 2017 perdieron el campeonato con las Chivas Rayadas del Guadalajara con un toque de polémica, pues el silbante Luis Enrique Santander no señaló un penal claro para los felinos en los últimos minutos del partido. Ahora, los dirigidos por Robert Dante Siboldi tratarán de quitarse la espina y alcanzar su título número ocho que les permitiría rebasar a Pumas en campeonatos.
Dejar una contestacion