Club León ya reconoció la cancha del BMO Stadium y está convencido en poder levantar el título de la Concachampions.
Club León dejó vivo a Los Ángeles Fútbol Club en la final de ida de la Concacaf Champions League el pasado miércoles por la noche en casa. El conjunto de la Liga MX tenía todo para llegar con una ventaja más amplia a la vuelta en el BMO Stadium, pero en el último minuto Denis Bouanga anotó el gol que le dió vida a LAFC en esta serie por el título.
Los ‘Panzas Verdes’ llegaron con la ventaja de 2 a 1 y están confiados que van a levantar el trofeo en la casa del equipo de la MLS. El jugador de Club León, Elías Hernández, no estaba al mando del equipo cuando fueron eliminados en el mismo torneo por LAFC en el 2020, pero hay un grupo de jugadores que aprendieron su lección de ese partido.
El grupo está confiado
“El equipo ha tenido varias finales en los últimos años pero hoy esta es la final más importante, por todo lo que nos jugamos internacionalmente. Queremos brindarle este trofeo a la institución y afición, es algo que espera toda la gente”, dijo Hernández en el día previo de la final de la Concacaf Champions League.
Hernández tuvo un partido destacado en la vuelta en el estadio León y lo más probable es que vuelva a salir de titular para la vuelta. Para los ‘Panzas Verdes’ este es el partido más importante de su historia por lo que representaría poder ganar un trofeo internacional por primera vez y conseguir el pase al mundial de clubes.
Dejar una contestacion