Lo bueno y lo malo del Tri de Diego Cocca en el reencuentro de Luis Fernando Tena con el combinado mexicano ahora como DT de Guatemala.
La Selección Mexicana comenzó un verano de competencias con el amistoso de esta noche ante Guatemala en Mazatlán. Un Tri plagado de jóvenes y con la insistencia de Raúl Jiménez como el hombre del gol.
Hoy, la necedad le resultó a Cocca y el ex de los Wolves, pudo romper la sequía de goles que tenía con una loza de un año sin anotar. Jiménez mostró que no pierde el toque y anotó un penal.
Sin duda es bueno, cuál será la traducción de este gol toda vez que la competencia con Santiago Giménez ha comenzado. Además, Roberto de la Rosa, otro delantero a prueba en el Tri, también convirtió par un 2-0 que se aplaude por el triunfo, pero deja dudas.
Como todo partido de preparación, la observación de jugadores es una de las situaciones positivas y Antonio Rodríguez, el actual portero de Xolos, por fin vio minutos con la camiseta verde.
Asimismo, Luis Ángel Malagón obtuvo la titularidad en una oportunidad más para afianzarse con el conocimiento de que Guillermo Ochoa es el titular del proceso para Cocca.
Un Tri “aburrido”
Cocca sigue sin convencer a los seguidores del Tri. Propio de un amisto, un estilo de juego mesurado, lento y con una serie de cambios que no permiten ver la mano del bicampeón con Atlas, aunque tampoco es un estratega que se caracterice de una forma de juego en particular.
Y es que tampoco es que se tengan futbolistas en sus mejores momentos, porque el que sí lo está (Santi Giménez) no es considerado. A un así, Cocca tiene mucho trabajo por hacer para conjuntar la juventud con la experienci y cumplir así con la demanda de la afición.
Dejar una contestacion