La franquicia acaricia su primer anillo con el serbio como gran estrella
Denver Nuggets está a un paso de ganar su primer título NBA tras vencer a Miami Heat (108-95) en el cuarto partido y poner el 3-1 en el global de la serie. Minutos después del triunfo, MARCA pudo hablar en los pasillos de Kaseya con Stan Kroenke, propietario del equipo, que rebosaba felicidad.
Pregunta: ¿Qué pasa por su mente ahora que está tan cerca de ser campeón de la NBA?
R: Esta organización en 47 años no ha ganado un campeonato, es emocionante para la ciudad. Construimos el equipo que finalmente tenemos, sobre grandes jugadores como Jokic, Jamal (Murray)… drafteando talento como Michael (Porter Jr), Braun este año. Es un gran grupo de chicos y estoy muy feliz por ellos.
Realmente nunca les habíamos visto jugar juntos y sanos a todos, son un gran equipo
P: ¿Qué significa esto para la ciudad?
R: Para la ciudad es increíble, super emocionante y escuché que los hombres también lloran cuando ganan las finales, y nunca hemos estado en unas previamente. Estoy muy feliz, con muchas emociones.
P: Tener a Jokic en el equipo ayuda mucho a ganar. Usted estuvo ahí desde el primer día, ¿qué siente ahora que ve en el jugador en el que se ha convertido?
R: Jokic es lo más impresionante que he visto en mi vida. He visto mucho baloncesto, jugué al baloncesto, me encanta el deporte, mi hijo jugó a gran nivel… Nikola Jokic es lo más impresionante que yo he visto jamás en el baloncesto, es un jugador impresionante.
P: Explíqueme la confianza que siempre mostró a Michael Malone y a este proyecto apoyado en selecciones de draft y desarrollo de jugadores…
R: Hace dos años, cuando trajimos a Aaron Gordon y vimos a todos estos chicos trabajando juntos, pensamos que estábamos en el camino correcto para ganar. Pero Jamal Murray se lesionó, luego Michael Porter Jr también. Realmente nunca les habíamos visto jugar juntos y sanos. Son un gran equipo y un gran grupo.
Dejar una contestacion