Los refuerzo buscados lograron el cometido de pasar las pruebas médicas
Óscar Whalley y Ricardo Marín son ya nuevos jugadores de Chivas para el Apertura 2023, y es que ellos ya habían hecho su parte, aceptando el contrato correspondiente, y logrando pasar las pruebas médicas a las que se sometieron este día en Guadalajara.
Whalley, portero nacido en España, pero con doble nacionalidad, llegó muy temprano a las pruebas médicas, que duraron hora y media. Desde las 7 de la mañana, el jugador de 29 años logró solventar sin problema las pruebas, por lo que Guadalajara lo anunció como refuerzo para el próximo semestre.
Este guardameta nació en Zaragoza, pero es de madre mexicana. Y se espera que desde pretemporada pelee por un puesto titular en el once de Paunovic.
Ricardo Marín, ante su gran oportunidad tras Expansión
Chivas quería nuevo delantero y lo logró con el traspaso de Ricardo Marín, que brilló en el Celaya de la Liga de Expansión, por lo que se encuentra ante su gran oportunidad.
El máximo goleador de Expansión el torneo pasado también ya hizo las pruebas médicas. Y así como ellos dos, también otros jugadores como Miguel Jiménez, Isaac Brizuela, Alan Mozo y el capitán Víctor Guzmán.
Dejar una contestacion