Larsa Pippen y Marcus Jordan: La vida sexual y los 16 años de edad de diferencia de la pareja, al desnudo

La ex esposa de Scottie Pippen afirmó que ella y el hijo de Michael Jordan no permitirán que sus apellidos interfieran en el amor

Larsa Pippen y Marcus Jordan anunciaron que el primer episodio de su nuevo podcast, Separation Anxiety, se estrenará el martes, y afirmaron que abordarán la diferencia de edad de 16 años entre ellos, su vida sexual y más.

¿Quiénes son Larsa Pippen y Marcus Jordan?

Larsa, de 48 años, afirmó que ella y Marcus no permitirán que sus apellidos interfieran en el amor. Ella, por supuesto, estuvo casada con Scottie Pippen, legendario compañero de equipo de Michael Jordan.

Marcus, de 32 años, no pudo seguir los pasos de su padre y nunca llegó a la liga, pero ahora está abriendo su propio camino en la creación de contenido.

Scottie Pippen: “Jordan era un jugador horrible”

“Has visto mis altibajos en The Real Housewives of Miami, pero estoy recuperándome y me siento mejor que nunca con la ayuda de Marcus”, dijo Larsa en la promoción del podcast.

“Ahora estamos listos para compartir nuestros pensamientos privados sobre estar en el ojo público, hablaremos sobre la vida, el amor, el sexo y sí, la diferencia de edad de 16 años“, agregó Marcus.

Larsa pasa por alto a Scottie Pippen

Scottie, de 57 años, recientemente lanzó una dura crítica contra MJ. Larsa aparentemente está dejando de lado la disputa al afirmar que ella y Marcus no permitirán que sus apellidos interfieran.

“El punto es que no vamos a permitir que nuestros apellidos interfieran en nuestro amor”, dijo Larsa.

La distante relación entre Michael Jordan y Scottie Pippen

Tras convertirse probablemente en el dúo más famoso de la NBA de todos los tiempos al ganar seis campeonatos juntos con los Chicago Bulls en la década de los 90, el presente de Michael Jordan y Scottie Pippen es muy complicado.

El legendario #33 de los Bulls ha criticado fuertemente al #23 por la imagen que mostró de él y de sus compañeros de equipo en el documental “The Last Dance“, en donde la narrativa se basó en que fue Jordan quien llevó a Chicago a la gloria, lejos de destacar las contribuciones de otros elementos de aquella dinastía.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*