El piloto reconoció que no tiene buenos resultados en esta temporada y por ello debe ser más estricto con sus especificaciones de su monoplaza.
Esta temporada de Fórmula 1, Lando Norris de McLaren atraviesa un momento que deja dudas. Sin embargo, el piloto lo reconoce, y por ello se ha puesto como meta ser más exigente para tener lo que necesita en su monoplaza.
“Creo que debido a que tenemos más confianza en poder trabajar en el paquete general y en los detalles más finos al mismo tiempo, puedo ser más claro, decisivo y egoísta en términos de decir lo que realmente quiero del coche para mí”, sostiene Norris, sobre el trabajo también para sí mismo dentro de McLaren, en un equipo donde las cosas no marchan adecuadamente, aunque bien es cierto que los de Woking dependen en gran parte de la comodidad del ‘4’ para obtener buenos resultados.
“Soy muy específico en lo que quiero del coche, y las cosas realmente no han cambiado mucho en los últimos años”, repasa Lando Norris en tono crítico, a quien le cuesta entender que esté haciendo algo mal después de todo el empeño que hace tanto en pista como en la comunicación con el equipo:
“Todavía hay cosas incrustadas de las que simplemente no nos hemos deshecho, y siento que he sido bastante enérgico tratando de transmitir esas debilidades”, prosigue el británico, convertido en la punta de lanza del proyecto de F1 de McLaren, lo que le permite tomarse ciertas licencias.
Dejar una contestacion