El futbolista mexicano es consciente de la rivalidad para la Concacaf Nations League
Uriel Antuna saborea el duelo de las semifinales de la Concacaf Nations League ante Estados Unidos, quien manifestó la importancia de imponerse al máximo rival deportivo de México.
“Es un Clásico, una semifinal, todos lo tomamos con seriedad e importancia. Un Clásico se juega con la vida, a sudar la camiseta y a ganar”, señaló ante los medios de comunicación.
El ‘Brujo’ insistió el respaldo hacia Diego Cocca a pesar de las críticas en el inicio de su andar al frente del Tri: “Va llegando el profe, nos vamos adaptando poco a poco, tenemos un par de partidos y siento que el equipo se está adaptando al estilo de juego que nos pide”.
Complementando que “esperemos que mañana se vea mejor el equipo, y aquí es tratar de ganar el partido sí o sí. Todos estamos en un mismo barco, y al entrenador que esté lo defenderemos a muerte con resultados; todos queremos ganar, así que vamos a demostrarlo mañana”.
Adaptación de Selección Mexicana con Diego Cocca
Por otra parte, Uriel Antuna es consciente que no hay maniobra de error ante Estados Unidos: “El equipo está bien preparado y mentalizado, estamos listos para enfrentar el partido con la importancia que se merece”.
Para finalizar, el futbolista de Cruz Azul recalcó que deberán tener concentración al máximo, y pidió tranquilidad a pesar de los cuestionamientos que hay en el entorno del Tri.
“Presión siempre habrá, hay que tomar el partido con la importancia que se merece, y todos estamos preparados y listos. Cada partido es diferente, pero estamos preparados para dar un buen partido”.
Así que “tomamos con debida importancia cada partido, sabemos que es un Clásico. A todos nos incomoda un poco (el dominio en los últimos cinco partidos), pero es un Clásico y cada partido es diferente”.
Dejar una contestacion