Doria y ‘Mudo’ Aguirre niegan tajantemente tener problemas físicos
Ya rumbo a Mazatlán donde Santos Laguna hace pretemporada, pero con molestia latente. Así dijo estar Matheus Doria, uien estuvo, junto a Eduardo Aguirre, 10 días en la Ciudad de México, haciendo exámenes de prueba, para que todo para ser jugadores de Cruz Azul, club que de último momento se negara a ficharlos. ¿La razón? Posibles lesiones de ambos jugadores laguneros. Algo que ambos niegan ahora.
Ninguno de los dos acepta que tenga problemas físicos o médicos. A tal grado se ven en óptimas condiciones, que Doria pasa de ser posible jugador que defendería la camiseta celeste, a retarlos: “Nos vemos en la Jornada 4, veremos quién está lesionado o no”.
Cruz Azul y Santos se medirán muy temprano en el Apertura 2023 (J4), por ello Doria lanza ese mensaje claro y asegura que él pidió las pruebas médicas, y no vio ningún problema, por lo que dejó entrever que tal vez el traspaso caído se debió a problemas de directivas.
“Las cosas se pueden hacer de manera correcta. Yo no fui a buscarlos, de ellos surgió el interés. Pero prefiero no meterme más, soy un profesional, regresar por Santos y defender la playera. Mañana voy a entrenar, si estuviera lesionado no podría, son negociaciones ya más de tema de gente de arriba. A mí me toca trabajar”.
Eduardo ‘Mudo’ Aguirre: “Yo estoy al cien”
El otro jugador de Santos Laguna que iba a pasar a Cruz Azul, era Eduardo Aguirre, que en el mismo tenor que su compañero, aseguró que está al cien por ciento, y no con problema que aluce La Máquina para finalmente no contratarlos.
Dejar una contestacion