El delantero rojiblanco poco a poco se ha ido recuperando y su regreso a las canchas está cada vez más cerca.
Las Chivas Rayadas del Guadalajara han tenido un inicio regular en el Clausura 2023, pues suman una victoria en tres encuentros disputados y recientemente cayeron como locales ante los Diablos Rojos del Toluca. Pese a que el cuadro rojiblanco genera muchas jugadas de peligro, los goles no llegan por la falta de contundencia de sus delanteros.
Al Rebaño Sagrado le urge un delantero y parece que está cerca de tenerlo, pues el atacante José Juan Macías ya se encuentra en la etapa final de su recuperación debido a que ya regresó a los entrenamientos del primer equipo. Cabe mencionar que la recuperación del canterano rojiblanco ha sido lenta, dado a que se rompió el ligamento cruzado de la rodilla durante los primeros meses del 2022 y posteriormente fue intervenido quirúrgicamente.
El ataque de los tapatíos se vino a la baja, luego de que el atacante Alexis Vega se lesionó de la rodilla en el pasado juego de la fecha dos contra el Atlético de San Luis. Afortunadamente para el equipo, el seleccionado mexicano no será operado y su periodo de recuperación podría ser de seis semanas, por lo que el estratega Veljko Paunovic tuvo que mover sus piezas en el juego del fin de semana pasado.
Pese a que ya se encuentra prácticamente recuperado, el director técnico serbio no tiene en sus planes arriesgar al exjugador del Getafe ya que desea tenerlo bien físicamente para el cierre del certamen. Hasta el momento, Paunovic ha jugado Ronaldo Cisneros en la delantera, pero el jugador no tiene contundencia frente al marco.
Dejar una contestacion