El seleccionado mexicano regresará a la Liga MX luego de no tener minutos en el cuadro del Sporting de Braga.
La carrera de Diego Lainez en Europa no fue muy exitosa, ya que no pudo tener regularidad con el Real Betis y tampoco con el Sporting de Braga por lo que se cocina su regreso al futbol mexicano pero para vestir la camiseta de los Tigres. En caso de que se realice el fichaje, el canterano de las Águilas del América sería uno de los futbolistas mejor pagados en el máximo circuito nacional.
Los Tigres están muy cerca de anunciar el fichaje de Diego Lainez a su plantilla, convirtiéndolo en uno de los refuerzos estelares de la Liga MX para el Clausura 2023. El famoso “factor” ya firmó su precontrato este viernes en calidad de préstamo por un año, mismo que viene con la cláusula de una compra obligatoria por parte de los felinos hacia el Real Betis.
Dicha condición será de tres años más por 7 millones de dólares totales, cantidad que representa menos de la mitad que América decidió venderlo a los beticos en el 2019. Es decir, que el ofensivo azteca estará ganando cerca de los dos millones de pesos mensuales, haciéndolo el mexicano mejor pagado de la Liga MX.
Sin embargo, todavía muy por debajo de lo que ganan sus próximos compañeros de equipo: Guido Pizarro (1.8 mdd anuales/3mdp mensuales) y André Pierre-Gignac (4.6 mdd anuales/ 7.4 mdp mensuales), quienes son de los mejores pagados de la plantilla.
Se estima que el ex azulcrema arribe a la Sultana de Norte para la madrugada del domingo (cerca de las 4:30 de la mañana) al aeropuerto Mariano Escobedo, dónde llegará ya con sus exámenes de rigor hechos desde el viejo continente. Para el día lunes por la mañana se estaría incorporando con su nuevo equipo al parejo de los entrenamientos y cerrar así la búsqueda de refuerzos felinos, uniéndose a Fernando Gorriarán y Nicolás Ibáñez, que entre los tres suman 27 millones de dólares gastados por la dirigencia auriazul en el mercado invernal.
Dejar una contestacion