El mexicano acumula dos partidos consecutivos sin ser convocado y no juega desde el 22 de diciembre.
Marcelo Flores vive una situación preocupante en el Real Oviedo, ya que no fue convocado por segundo partido consecutivo. Su club se midió contra el Villarreal B pero se llevaron una derrota por la mínima de 1 gol a 0. Con este, es el quinto partido al hilo que Marcelo no ve acción en el terreno de juego.
Es necesario matizar que el 11 de diciembre pasado, cuando se enfrentaron al Eibar, el joven futbolista sufrió una lesión que le impidió volver a jugar hasta el 22 del mismo mes frente al Granada; el delantero tuvo la chance de disputar la última media hora del partido al ingresar de cambio.
Volvió a ser convocado cuando afrontaron un compromiso por la Copa del Rey contra el Atlético de Madrid, mismo que perdieron, y partir de ahí, Flores reapareció en las dos siguientes convocatorias contra el Andorra y el Deportivo Alavés, pero en ninguno de los duelos mencionados tuvo la oportunidad de jugar. La jornada anterior contra el Huesca y en la de hoy ante el Villarreal B, Marcelo Flores no ha figurado ni en la banca.
Su futuro es una incógnita
La semana pasada, el presidente del Real Oviedo declaró que el Arsenal será el club que defina la situación de Flores, ya que ellos son los dueños de la ficha del jugador. Recordar que el mexicano llegó al Oviedo en calidad de préstamo por los ingleses y dicho periodo terminará en el mes de junio.
Dejar una contestacion