El head coach Andy Reid confirmó que Patrick Mahomes jugará en el AFC Championship Game contra los Cincinnati Bengals.
El esguince de tobillo de Patrick Mahomes no impedirá que el quarterback de los Kansas City Chiefs juegue su quinto AFC Championship Game al hilo.
Durante la conferencia de prensa del viernes, el head coach Andy Reid confirmó que Mahomes estará listo para el juego en el Arrohead Stadium. El quarterback sufrió un esguince de tobillo durante el primer cuarto del partido de la Ronda Divisional contra los Jacksonville Jaguars.
“Él se ve bien, se está moviendo bien”, explicó el head coach de los Chiefs.
Una de las dudas sobre Mahomes es su movilidad con el tobillo lastimado. Sin embargo, Reid considera que el plan de juego armado para enfrentar a Cincinnati será suficiente con el QB mermado.
“Tenemos suficiente en el plan de juego para escoger y elegir con qué queremos ir”, explicó el head coach. “Tienes una variedad de cosas para elegir. Obviamente no usas todas las jugadas en el plan de juego, pero están disponibles si tienes que ir en esa dirección”.
Cuestionables
Para el duelo contra los Bengals hay tres jugadores de los Chiefs que han sido designados como cuestionables en el reporte de lesionados. El tight end Travis Kelce solo practicó el viernes debido a molestias en la espalda. El wide reciever Justin Watson no entrenó durante toda la semana debido a una enfermedad.
Finalmente, Mecole Hardman pudo participar de manera limitada en los entrenamientos. Desde la Semana 9 ha estado fuera por una lesión en la pelvis.
Dejar una contestacion