Se reflotó la negociación entre el cuadro fronterizo, y el delantero mexicano-peruano. La operación es a préstamo por un año con opción a compra
Las conversaciones entre FC Juárez y el delantero de Chivas de Guadalajara Santiago Ormeño, de 28 años, se retomaron en las últimas horas y si bien la operación aún no está cerrada se ha avanzado en algunos trámites necesarios al momento de una transferencia, según pudo confirmar AS México.
De llegar a un acuerdo entre las partes, el fichaje se hará a préstamo por un año con opción a compra. De no llegar a un arreglo, el atacante mexicano-peruano se mantendrá en el conjunto de Guadalajara a pelear por un lugar en el equipo.
El atacante del seleccionado de Perú busca su salida de los “Rojiblancos” para poder sumar minutos de juego en esta temporada, luego de ser notificado por el entrenador del ‘Rebaño Sagrado’ Veljko Paunovic que no era una prioridad en los planes que tiene para el equipo.
Además de FC Juárez, Ormeño mantuvo conversaciones con su exclub, Puebla, sin embargo no se llegó a ningún acuerdo. Pumas UNAM fue otro de los clubes que mostraron interés por el futbolista de Chivas, sin avances.
Desde su llegada a Guadalajara en julio de 2022, el internacional con la Selección de Perú sumó un total de 14 partidos, en los que marcó cuatro goles.
Dejar una contestacion