Después de un semestre de jugar en Cruz Azul, al “Brujo” Antuna se le presenta la posibilidad de regresar al fútbol europeo después de que entre 2017 y 2018 militó en el Groningen de los Países Bajos.
El detalle es que el equipo griego interesado en sus servicios primero ofreció 3.5 millones de euros por su transferencia, pero en México dicha cifra no interesó y aunque después elevó la cantidad a 5 millones de euros, tampoco se cristalizó la operación, pues Cruz Azul pide al menos 7 millones de euros además de quedarse con el 20% del pase con el objetivo de obtener más dinero, esto en caso de que el futbolista después sea negociado con otra institución.
De acuerdo con el sitio tranfermarkt, el valor de Antuna en el mercado defichajes debiera no rebasar los 4 millones de euros, pero se estima que detrás de la oferta del Panathinaikos podría estar otro equipo de mayor jerarquía que en seis meses levantaría la mano por el extremo originario de Gómez Palacio, Durango.
En caso de concretarse su fichaje con el Panathinaikos, Antuna se convertiría en el el séptimo mexicano en emigrar a Grecia, después de que lo hicieran Nery Castillo (Olympiakos y Aris Salónica), Antonio de Nigris (AE Larisa), Pedro Arce (Veria y Panionios), Alan Pulido (Levadiakos y Olympiakos), Paolo Medina (Panaitolikos) y Orbelín Pineda (AEK Atenas).
Por el momento, Panathinaikos se consolida como líder de la Superliga griega e históricamente es el segundo equipo más laureado con 20 títulos.
Dejar una contestacion