El considerado para muchos el mejor de todos los tiempos, tendría los días contados para finalmente decir adiós a los Tampa Bay Buccaneers luego de la eliminación que sufrió este lunes por 14-31 ante los Dallas Cowboys en la ronda de comodines de la Conferencia Nacional de la temporada 2022.
¿Brady deserta del barco Bucanero?
Brady compareció ante los medios en una conferencia de prensa posterior a la eliminación en el Raymond James Stadium, donde sus palabras denotaron una aparente despedida del equipo al que hizo campeón en el Super Bowl LV, pues hasta el momento se desconoce si regresará a la organización para la campaña 2023.
“Este momento simplemente se siente como el final de la temporada, por hoy sólo quiero irme a casa y dormir bien esta noche; quiero agradecerles a todos por este año. Voy a tomarme esto un día a la vez”, señaló.
“Realmente aprecio todo su esfuerzo, sé que fue difícil para todos, incluso para nosotros los jugadores. Todos trabajamos duro para llegar hasta aquí; a todos los que miran, a los aficionados estoy muy agradecido por el apoyo de todos”, sentenció.
Sin embargo, en el otro lado de la moneda, el entrenador en jefe de los Buccaneers, Todd Bowles, tiene en sus planes hacer hasta el último esfuerzo para mantenerlo en la organización, a la espera de lo que pueda pasar en el futuro con el tema de un posible retiro tras disputar el último juego de la temporada donde sumó 351 yardas y dos touchdowns; sufrió una intercepción y fue capturado dos veces.
“Me sentaré con Tom para tener una conversación, pero no hay nada público que decir en este momento”, destacó.
Cabe destacar que Brady termina su contrato con Tampa Bay en marzo de este año, por lo que el siete veces ganador del Vince Lombardi entraría por segunda ocasión a la agencia libre, teniendo tres escenarios en su andar: firmar por otro equipo, renegociar o volver a colgar los botines.
Dejar una contestacion