Antonio Brown está metido en dos líos bastante gordos

La supuesta venta de un lujoso reloj que resultó ser falso y una candente publicación relacionada con la esposa de Tom Brady, tienen bajo la mira a Antonio Brown.

Este fin de semana, Antonio Brown se convirtió en protagonista de un par de escándalos que podrían ocasionarle líos bastante gordos.

En primera instancia, un sujeto de Florida llamadop Ryan Kane presentó una demanda legal en el condado de Broward en contra del receptor abierto acusándolo por haberlo estafado en junio de este año al venderle en 160 mil dólares un supuesto reloj original de la marca Richard Mille que en el mercado está valuado en 400 mil dólares.

Sin embargo, la pieza aparentemente resultó ser falsa, pues al presentarla con un valuador de relojes para efectos de una póliza de seguro, se detectó que su valor real no supera los 500 dólares.

Al respecto, Kane dice que después de preguntar, se enteró de que el exjugador de los Tampa Bay Buccaneers había comprado la replica del reloj, y otros tres similares, a un distribuidor en Dubai.

Por ello, exige a las autoridades que Brown, además de reembolsarle la cantidad que le pagó, también le cubra un monto por concepto de intereses.

Ahora bien, los problemas del atleta y también rapero de 34 años no terminan ahí, pues al enterarse de que su excompañero de equipo Tom Brady se encuentra en proceso de divorcio con la modelo Gisele Bündchen tuvo la ocurrencia de publicar una imagen en sus redes sociales donde lo ridiculiza.

Mediante una ilustración muy parecida a un libro infantil, se aprecia a al quarteback de los Buccaneers saliendo de casa dejando a su mujer y a su hijo desconsolados, pero en el interior de la vivienda se denota la figura de Antonio Brown, esto en alusión al rumor sobre una supuesta aventura entre él y la todavía esposa del mariscal de campo.

Hasta el momento, Brady no ha realizado ningún pronunciamiento al respecto, pero posiblemente se encuentra bastante molesto.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*