De acuerdo a las autoridades, Gavin Escobar, de 31 años, se encontraba en una zona cerca de Tahquitz Rock, en el famoso Bosque Nacional San Bernardino, acompañado de Chelsea Walsh, quien también perdió la vida.
En el comunicado se expresa que ambos escalaban una pared rocosa y que, al parecer, cayeron al vacío. Ambos fueron encontrados el pasado miércoles 28 de septiembre, pero fueron identificados hasta el pasado viernes 30 por la oficina del alguacil del condado de Riverside después de que los bomberos hallaron sus cuerpos.
Gavin Escobar comenzó su carrera en la NFL al ser elegido en la segunda ronda del Draft de 2013 por los Dallas Cowboys. El proveniente de la universidad de San Diego State jugó con la franquicia texana hasta 2016, acumulando 333 yardas, 30 recepciones y ocho anotaciones.
Despidiéndose de los Cowboys, llegó a Kansas City Chiefs en 2017 para luego pasar a los Baltimore Ravens. El siguiente año migró para jugar con los Cleveland Browns y luego con los Miami Dolphins, buscando su mejor nivel pero no encontrándolo.
Dallas Cowboys y bomberos lamentan la muerte de Gavin Escobar
Al darse a conocer la noticia, toda la franquicia de Dallas escribió un emotivo mensaje que publicó a través de sus redes sociales:
”Por siempre estarás en nuestros corazones; siempre te recordaremos Gavin Escobar”, lamentaron los vaqueros junto son una fotografía del atleta nacido en Nueva York.
Después de su paso por la NFL, Escobar ingresó al Departamento de Bomberos de Long Beach, California, en febrero de 2022, donde destacó por su desempeño y actitud.
“Con profunda tristeza anunciamos la muerte fuera de servicio del bombero de Long Beach, Gavin Escobar. Contratado el 5 de febrero de 2022, el Bombero Escobar fue asignado a la Estación de Bomberos 3 en el turno B. Antes de ser bombero de Long Beach, Gavin Escobar jugó fútbol americano profesional en la NFL, donde pasó la mayor parte de su tiempo con los Dallas Cowboys. El bombero Escobar deja atrás a su esposa y dos niños pequeños”, comunicaron los bomberos de Long Beach junto a una fotografía de Gavin y el escudo del departamento.
Dejar una contestacion