El defensor de Santos Laguna comentó a AS México que está a punto de recibir sus papeles de naturalización.
Matheus Dória es uno de los defensas centrales más regulares en los últimos años de la Liga MX. El actual central de Santos Laguna se convirtió en uno de los pilares de los ‘Guerreros’ que llegaron a la final con Guillermo Almada en el Torneo Guardianes 2021 y aunque ha perdido la titularidad en el presente torneo, nadie puede dudar de su calidad.
En entrevista para AS México, el ex jugador del Olympique de Marsella reiteró su anhelo de enfundarse la playera de la Selección Mexicana: ‘’Hermano sería un sueño (jugar con México el Mundial de 2026), trabajo para eso. Estoy esperando a que me den mis papeles, tendría que viajar a la Ciudad de México para recogerlos.
Aquí he reencontrado mi mejor futbol, me siento muy cómodo. No solamente yo, mi familia es feliz acá. La gente es alegre, te trata bien, nos recibieron de la mejor manera. Llegue en 2018 y nos sentimos locales acá.’’, comentó el jugador del club coahuilense.
Tema Florian Thauvin
Por otro lado, Dória sabe que es complicado adaptarse a otras ligas, especialmente si son totalmente diferentes. El brasileño habló un poco del tema Florian Thauvin: ‘’Siempre es muy complicado adaptarse a otras ligas de fútbol. No es solo al estilo de juego, es al idioma, a la vida, a las costumbres. Frases en un lado pueden significar cosas totalmente diferentes.
Florian era el mejor jugador de ese Marsella, tenía mucha calidad. Espero que le vaya muy bien en Italia.’’, mencionó el sudamericano. Cabe recordar que, Dória y el actual jugador del Udinese coincidieron en el Olympique de Marsella en el año 2018.
Dejar una contestacion