Ven difícil la salida en esta ventana de pases, y se evaluará su futuro al terminar el Clausura 2023.
Pese a haber recibido algunas ofertas desde el exterior, el atacante del América, Federico Viñas, de 24 años, permanecerá en el cuadro americanista al menos por este semestre, dado que, por el momento, no se ha avanzado en ninguna de las propuestas que llegaron a Coapa. Por lo que, se quedará a pelear por un puesto y se evaluará su situación una vez acabado el torneo, según pudo saber AS México.
Vale mencionar que aún hay mercados de fichajes abiertos, uno de ellos el de la MLS que cierra en marzo, y uno de los destinos del que se manejaba una propuesta por el atacante. Si bien es una posibilidad, no parece tener el peso suficiente para sacarlo de las Águilas, al menos por el momento.
Contrato largo
El ofensivo charrúa, que tiene contrato con las Águilas hasta junio de 2025, había recibido una oferta del fútbol belga, más precisamente del Standard Lieja. La oferta era por el 50 % de la ficha del jugador en un número muy superior a los dos millones de dólares que no conformó a la directiva del América por considerarla insuficiente.
Desde su llegada al América, en 2020, proveniente de Juventud de Uruguay, Viñas disputó 110 partidos, fue titular en 58, convirtió 25 goles, y 5 asistencias. Según el portal BesoccerPro tiene un valor de mercado de 4 millones de dólares.
Dejar una contestacion