El argentino no dio declaraciones, pues será presentando está misma tarde como técnico tricolor.
Diego Cocca puso punto final a su estadía en la Sultana del Norte tras viajar con rumbo a la capital del país para ser presentado como nuevo estratega de la Selección Mexicana.
El argentino partió cerca de las 06:30 horas sin dar declaraciones; “Permiso, me tengo que ir… No voy a hablar. Gracias por todo, estos muy contento, adiós. Voy a hablar allá, muchas gracias, adiós”, dijo en sus últimas palabras en tierras regias y no quiso mandar mensaje a la afición de Tigres, último equipo a nivel club que dirigió.
Será en punto de las 13:00 horas que Cocca sea oficialmente presentando cómo estratega nacional, esto en las instalaciones del CAR (Centro de Alto Rendimiento) en la Ciudad de México para dar por iniciado un nuevo ciclo mundialista de cara a la justa del 2026.
El sudamericano tomara el lugar que dejó su compatriota Gerardo Martino, por lo que la responsabilidad será grande luego del fracaso en el pasado mundial de Qatar, donde no se pasó siquiera de fase de grupos.
Polémica elección
El haber ganando la partida a colegas como Miguel Herrera o Guillermo Almada, fue algo que poco gustó a muchos dentro del mundo futbolístico, sobretodo por el cómo se dio la salida de Diego con Tigres.
La directiva felina se mostró descontenta por la situación e incluso mandó un pequeño mensaje final al técnico: “Necesitamos gente que esté comprometida con estos colores e institución, trabajamos en proyectos a largos plazo y hoy no toca ver hacia delante. No depende de una sola persona para cumplir los objetivos, nadie está por encima de la institución”, mencionó Mauricio Culebro la tarde del jueves.
Dicha reacción también ha causado opiniones divididas sobre si actuaron correctamente o no; lo cierto es que mientras la polémica sigue, Cocca ya viaja a tierras capitalinas y aceptar su nuevo rol como estratega nacional.
Dejar una contestacion